Política

"Cuando fue diputado nacional no se le escuchó la voz en el Parlamento"

El gobernador Bonfatti cuestionó al candidato del PRO, Miguel del Sel. "Yo también tengo corazón, pero uso la cabeza", sostuvo, y dijo que "algunos referentes" de la política vuelven "al pasado".

Miércoles 27 de Mayo de 2015

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, fue muy crítico con el candidato de Unión PRO, Miguel del Sel, sobre quien señaló que en sus años como diputado nacional "no se le escuchó la voz en el Parlamento", dijo que "algunos referentes" lo único que hacen es "volver al pasado", y le respondió directamente: "Yo también tengo corazón, pero uso la cabeza".

“Hablo de volver al pasado por los referentes que están expresando la negación de la política, cuando yo la reivindico. Reivindico la política, los proyectos, los planes. Me parece que es volver al pasado llegar a la política con algunos referentes que ya conocemos”, dijo, en una velada referencia a Del Sel. Pero no fue la única vez que apuntó al candidato y humorista.

Dijo que Argentina vive “un momento donde se faranduliza la política y se descree de ella. Pero, paradójicamente, aquellos que no son de la política vienen a la política”. Y también le envió un disparo más directo: “Hace cuatro años fue candidato a gobernador y después diputado nacional, aunque no se le escuchó la voz en el Parlamento argentino".

"Entonces, ¿cuál es la propuesta? Digo, la propuesta con el corazón... Yo también tengo corazón, pero uso la cabeza”, sostuvo, al referirse a la publicidad en la que Del Sel apela a la ciudadanía a votar “según lo que dicta el corazón”.

Tras la aparición televisiva de Del Sel junto a los otros dos principales candidatos a gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz y Omar Perotti, Bonfatti aseguró no haber visto el programa de TN pero calificó como "saludable" que se difundan las plataformas de los postulantes. “No lo ví, estuve en Sunchales escuchando a la gente, proponiendo y llevando los temas que la gente quería debatir”, indicó, y destacó que es “saludable conocer las propuestas de los candidatos”. 

Indicó que la posibilidad de instaurar como obligatorio el debate proselitista “es una alternativa, hay que evaluarla”, indicó respecto a las encuestas que "en algunas uno está arriba y, en otras, ese mismo está abajo”, y concluyó señalando que percibe "otro clima, un clima a favor del Frente Progresista”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS