Política

"Cuando el pueblo elige un liderazgo como el de Cristina, no hay lugar para ningún otro"

Lo dijo el presidente del bloque de diputados kircheneristas, Agustín Rossi, durante el primer congreso de la militancia K. Fue un tiro por elevación a Scioli, quien aspira a suceder a Cristina.

Sábado 15 de Diciembre de 2012

El jefe del bloque de diputados kirchneristas, Agustín Rossi, advirtió hoy a quienes “están tratando de construir liderazgos alternativos” de cara a las presidenciales de 2015 que “cuando el pueblo elige un liderazgo como el Cristina Kirchner, no hay lugar para ningún otro”.

“Quiero decir a los que están tratando de construir liderazgos  aternativos, que cuando el pueblo elige un liderazgo como el  Cristina, no hay lugar para ningún otro”, afirmó Rossi en el mismo momento en que el gobernador Daniel Scioli levantaba su perfil con un multitudinario acto en el Estadio énico de La Plata.

En este sentido, ante cientos de militantes kirchneristas, el santafesino completó: “Para nosotros el 2015 no es ningún problema porque sabemos que en el 2015 el peronismo va a estar donde Cristina diga que tiene que estar”. El dirigente realizó estas declaraciones en el cierre del  Primer Congreso de la Corriente Nacional de la Militancia que  sesionó en la ex-ESMA, con la participación entre otros, del  vicepresidente Amado Boudou; del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina; del secretario general de la Presidencia, Carlos Zannini; el senador Daniel Filmus; el diputado de “La Cámpora” Andrés Larroque; el líder del Movimiento Evita, Fernando “Chino” Navarro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario