Cuál fue la reacción de Cristina al enterarse que irá a juicio oral por la causa dólar futuro
Cristina está acusada de ordenar la venta dólares a futuro a un valor menor que los que se exhibían en el mercado oficial.

Jueves 23 de Marzo de 2017

Ni bien se enteró que el juez federal Claudio Bonadio la envió a juicio oral por la causa de dólar futuro, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner pubilcó un irónico tuit para graficar la situación.

"La Auditoría aprobó las cuentas de la gestión de Cristina", señala la publicación realizada por la exmandataria en su cuenta oficial de Twitter.
Embed
Cristina está acusada de ordenar la venta dólares a futuro a un valor menor que los que se exhibían en el mercado oficial, lo cual, según la investigación, perjudicó al país en 54 mil millones de dólares.
Leer más: El juez Bonadio envió a juicio a Cristina Fernández de Kirchner por la causa dólar a futuro
Es la primera vez que la exjefa de Estado afrontará una instancia de juicio, proceso en el cual también están implicados el exministro de Economía, Axel Kiciloff; y el ex titular del Banco Central de la República Argentina (BCRA), Alejandro Vanoli.