Política

Crivaro adelantó que pedirá "el recuento voto por voto" al Tribunal Electoral

El candidato a gobernador del Frente de Izquierda sostuvo que las irregularidades configuran "un modus operandi" del gobierno. Detectaron que "en un momento los votos del FIT bajaron en la web".

Martes 16 de Junio de 2015

El candidato a gobernador por el Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) en Santa Fe, Octavio Crivaro, confirmó que esa fuerza se presentará hoy ante la Justicia Electoral de la provincia para exigir el “recuento voto a voto” y sostuvo que las irregularidades de las primarias y las generales configuran “un modus operandi” por parte “del gobierno y de los organizadores”.
 
El dirigente sostuvo que se solicitará “el recuento voto a voto ante el escándalo enorme de que nuevamente termina una elección sin saber quien gana” y señaló que el FIT mantiene “una disputa con otras dos fuerzas por el último concejal de Rosario”.
 
En ese sentido explicó que la diferencia en esa categoría electoral es de tan sólo 100 votos y que faltan “miles de votos por contabilizar”.
 
Por otro lado, señaló que además de diferencias entre la carga del escrutinio provisorio y las actas de los fiscales, detectaron que “de un momento a otro disminuyeron los votos del FIT, no el porcentaje, sino los votos”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS