Política

Critican el pedido del fiscal Moldes de encarcelar a CFK

Carlos Beraldi afirmó a una estrategia para "mantener una noticia en la primera plana de los diarios".

Sábado 13 de Octubre de 2018

Carlos Beraldi, abogado de la ex presidenta Cristina Kirchner, afirmó ayer que la decisión del fiscal Germán Moldes de pedir la inmediata detención de su defendida apunta a una estrategia para "mantener una noticia en la primera plana de los diarios".

"Esto es parte de una estrategia que venimos marcando desde el principio y es mantener una noticia en la primera plana de los diarios, que sea el tema que se discuta en vez de preocuparnos por otros problemas realmente muy graves para la comunidad: la situación económica y otros problemas sociales", dijo Beraldi.

El letrado insistió en que el empresario periodístico Jorge Fontevecchia "dice claramente" en una entrevista que desde el juzgado de Claudio Bonadio se direccionan declaraciones de arrepentidos. "Hay declaraciones enmarañadas y direccionadas con el único propósito de justificar lo injustificable: el pedido de detención a la ex presidenta", señaló.

Y agregó que "desataron una enorme expectativa en la gente, que merece que se investigue si hubo corrupción, pero aplicaron los peores métodos, como la tortura y el amedrentamiento".

"Estamos en un panorama muy complejo, por eso nos pareció correcto que Fontevecchia explique ante la Cámara lo que dijo públicamente", subrayó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});