Política

Cristina y Massa se mostraron juntos por primera vez, tras 50 días del acuerdo electoral

La imagen fue tomada y distribuida durante la presentación del libro Sinceramente, en Malvinas Argentinas.

Sábado 03 de Agosto de 2019

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, se mostró hoy junto a su exjefe de Gabinete y ahora precandidato a diputado nacional Sergio Massa, por primera vez en un acto de campaña luego de más de 50 días de haber acordado conformar un frente de unidad entre el kirchnerismo y el Frente Renovador.

En el marco de la presentación del libro Sinceramente, que se realizó en el microestadio DirecTV Arena en el municipio bonaerense de Malvinas Argentinas, fue tomada y difundida la primera foto política entre la senadora y el jefe del Frente Renovador, luego de que estuvieron enfrentados durante 6 años.

A casi una semana de las elecciones primarias, la foto que se distribuyó desde el Instituto Patria, fue registrada en una sala del microestadio y aparecen en cuadro en torno a un sillón donde Cristina Fernández se ubicó en el centro, Massa y el candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

En tanto, la esposa del ex intendente de Tigre, Malena Galmarini; y la intendenta de La Matanza y postulante a vicegobernadora Verónica Magario quedaron sentadas, a los costados, en dos otomanas grises.

>> Leer más: Cristina dijo estar despojada de "vanidad o ambición"

Con el mismo formato que se utilizó en la Feria del Libro, Cristina Fernández aprovechó la presentación del libro en un estadio colmado para realizar declaraciones políticas, a una semana de las PASO y con la particularidad de que en la primera fila estuvieran varios dirigentes del massismo como las legisladoras Mirta Tundis y Cecilia Moreau junto al intendente anfitrión Leonardo Nardini y el presidente del PJ bonaerense, Fernando Gray.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario