Política

Cristina vuelve de Cuba y habló de la salud de su hija

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que hoy estará en el país, luego de permanecer una semana en Cuba junto a su hija Florencia afectada por un cuadro que la propia mandataria detalló ayer en su cuenta de twitter, donde publicó la historia clínica de la joven.

Viernes 22 de Marzo de 2019

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró que hoy estará en el país, luego de permanecer una semana en Cuba junto a su hija Florencia afectada por un cuadro que la propia mandataria detalló ayer en su cuenta de twitter, donde publicó la historia clínica de la joven. Allí puede leerse como diagnóstico definitivo "trastorno de estrés postraumático".

   "En Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente", sostuvo la senadora nacional, al adelantar lo que realizará hoy.

   Según el resumen de la historia clínica publicada, que firma el médico especialista Hall Smith y el director del Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq), Roberto Castellano Gutiérrez, Florencia Kirchner padece "síndrome purpúrico (en estudio), polineuropatía sensitiva desmielizante de etiología desconocida, amenorrea en estudio, bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada".

   En otros de los seis tuits que publicó la ex presidenta en las redes sociales, explicó que la decisión de hacer público el diagnóstico médico de Florencia fue decisión de su propia hija.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});