Política

Cristina: "Vivimos un momento de libertad de expresión nunca visto"

A través de su cuenta de Facebook, la presidenta Crsitina Fernández se refirió al #8N. "Lo único que pido a las clases dirigentes es que digan lo que piensan y lo que quieren para el país", dijo.

Jueves 08 de Noviembre de 2012

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, se refirió esta mañana al cacerolazo organizado para esta noche en reclamo de distintas demandas hacia el gobierno nacional.

"Estamos viviendo un momento de libertad de expresión nunca antes visto en la Argentina, estamos viendo un democracia total, en donde cada uno puede vivir, puede decir lo que piensa, estamos viviendo un momento de ampliación de derechos cada vez más", escribió Cristina Fernández a través de su cuenta de Facebook.

En este marco, agregó: "Yo lo único que les pido a cada uno de los argentinos, y fundamentalmente a sus clases dirigentes, que cada uno realmente diga lo que piensa y lo que quiere para el país, con sinceridad, que nadie se va a ofender, que nadie se va a molestar".

"Bueno, si hay un sector que reclama determinadas cosas hay que ponerse al frente y decirlo claramente", sostuvo la presidenta, pero añadió: "Ahora, por favor, que nadie pretenda que yo me convierta en contradictoria con mis propias políticas a las que he defendido desde que tengo 16 años, en el país y en las políticas que creo y en el país que creo".

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario