Cristina se fotografió con Dady Brieva, Copani, Grandinetti y otros 50 artistas y periodistas
La vicepresidenta publicó la imagen en redes sociales. Felicitó a los participantes del encuentro por el "compromiso y profesionalismo" y destacó: "Hace un tiempo que no nos veíamos".

Lunes 20 de Diciembre de 2021

La vicepresidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, sorprendió al publicar en redes sociales fotos de un encuentro que mantuvo con más de cincuenta artistas, periodistas y personalidades de la cultura.

Si bien muchos de ellos tienen perfiles de Twitter e Instagram con mucha actividad diaria, ninguno adelantó que se encontrarían con la vicepresidenta para mantener el secreto hasta el final.

2021-12-20 cfk tuit.jpg

"Encuentro con artistas y periodistas, con quienes hace un tiempo no nos veíamos", escribió Cristina Kirchner, para completar: "Felicitaciones por el trabajo que hacen con tanto compromiso y profesionalismo y gracias por el afecto de siempre".

Cristina se puede ver en el centro de la imagen que publicó, flanqueada por Susana Rinaldi y Darío Grandinetti. Rodeada por más de cincuenta personas, la mayoría con los dedos en V, también se puede ver a Dady Brieva, Juan Leyrado, Ignacio Copani, Adriana Varela, Sandra Russo, Alejandro Apo, Lourdes Zuazo, Carlos Polimeni, Ester Goris, Peteco Carabajal, Gustavo Garzón, Marcelo Figueras, Darío Villaruel, Cecilia Rosetto, Cristina Benegas, Paola Barrientos, Carolina Papaleo, Victoria Onetto, Marilina Ross, Luisa Kuliok, Patricio Contreras, Mex Urtizberea y otros.

2021-12-20 cfk twitter 2.jpg