Cuadernos de las coimas

Cristina se atrincheró en el Instituto Patria y hoy vuelve a Comodoro Py

La ex presidenta volverá a presentarse hoy, a las 10.30, en Comodoro Py, donde fue convocada para prestar declaración indagatoria.

Martes 18 de Septiembre de 2018

Tras el procesamiento, Cristina Kirchner analizó en el Instituto Patria su situación política y judicial junto a su hijo Máximo y otros referentes de La Cámpora. También estuvo el ex funcionario Carlos Zannini.

La ex presidenta volverá a presentarse hoy, a las 10.30, en Comodoro Py, donde fue convocada para prestar declaración indagatoria en el marco de la causa por presunto lavado de dinero que tiene detenido al empresario Lázaro Báez.

La senadora nacional había intentado dejar sin efecto la citación, pero la Cámara Federal porteña rechazó ayer el planteo que hizo contra los jueces de ese tribunal, que habían dispuesto su indagatoria.

En tanto, Gregorio Dalbón, uno de los abogados de Cristina, criticó al juez federal Claudio Bonadio al señalar que es "el que barre en Comodoro Py" y "el que menos sabe de Derecho".

"No puedo entender cómo el Consejo de la Magistratura sigue sosteniendo a estos jueces que se pasan por el trasero el principio de inocencia y lo que es la prisión preventiva, que debe ser una medida excepcional", sostuvo.

Por el Patria también pasaron, aunque en principio no se reunieron con la ex presidenta, los diputados nacional Andrés Cuervo Larroque y Juan Cabandié.

Máximo, quien por la mañana negó que el dinero de los bolsos del ex secretario de Obras Públicas José López haya sido de su madre, congregó informalmente a parte de la cúpula de La Cámpora.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario