En ese sentido, la jefa de Estado destacó que “millones de argentinos están veraneando, batiendo récords en todas las plazas turísticas”.
“No hay plaza turística que no me diga hoy que no ha batido los recórds de varias décadas. Argentinos por toda la Argentina y por todo el exterior también, y está bien que puedan viajar si tienen poder adquisitivo y han trabajado todo el año”, agregó Cristina en un mensaje emitido desde la Casa Rosada a través de la cadena nacional.
Asimismo, redobló sus críticas a los medios y señaló: “Recuerden el escenario que nos habían planificado desde los medios: un dólar a 20 pesos, que nos quedaban dos pesos en las reservas, que iban a saquear los supermercados. La gente saqueó los comercios pero con tarjeta de crédito”.
“Nos asustaron tanto durante todo el año, nos metieron tanto miedo. La gente se asustó, siempre mienten. ¿Qué hace la gente cuando tiene miedo? Deja de consumir, comienza a amarrocar, tienen miedo de que le venga la mala. Y cuando llegó diciembre y se encontró con más reservas de las que incluso nosotros pensábamos... porque, son tan mala onda que hasta te hacen dudar a vos”, subrayó Cristina.