Política

Cristina regresó a Buenos Aires y esperará los resultados en la residencia de Olivos

La mandataria volvió en horas de la tarde, junto con el candidato a la vicepresidencia del FpV, Carlos Zannini, luego de emitir su voto en Santa Cruz. 

Domingo 25 de Octubre de 2015

La presidenta Cristina Fernández regresó esta tarde a Buenos Aires a bordo del avión Tango 01 junto al secretario Legal y Técnico y candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini, luego de votar este mediodía en la provincia de Santa Cruz.

Según confirmaron fuentes oficialistas, la mandataria partió desde el Aeropuerto de Río Gallegos a las 17.40 a bordo del avión Tango 01, con destino al aeroparque Metropolitano.

En tanto, en principio -y de acuerdo a lo que se informó- la Presidenta esperará el resultado de los comicios en la residencia de Olivos. No obstante habrá que esperar si de acuerdo al resultado, luego no se traslada hasta el Luna Park, donde tiene el búnker Daniel Scioli. 

Por otro lado, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner ponderó hoy el hecho de que cumpliendo la promesa de su compañero en la vida y en la militancia, Néstor Kirchner, deja un país “absolutamente normal”, donde los ciudadanos votan en un marco de democracia, “sin crisis económicas y sociales, ni temores”, sino “con crecimiento”.

“Siento que estamos cumpliendo una promesa, una promesa que hizo un santacruceño a los argentinos el 25 mayo de 2003, de construir un país normal”, dijo la mandataria tras emitir su voto en la mesa 567 de la Escuela Nuestra Señora de Fátima, ubicada en Esmeralda 751, de Río Gallegos.

Vestida con un conjunto de sweater y saquito blanco, acompañado con pañuelo de colores tierra, rojo y naranja y pantalón negro, la jefa de Estado recordó que antes de que el Frente para la Victoria (FPV) se constituya como fuerza política, los argentinos votaban en el marco de “renuncias anticipadas y crisis económicas y sociales muy graves”, pero hoy, “luego de tres períodos consecutivos de gobierno del FPV lo hacen en un país absolutamente normal, sin miedo a que les pase nada económicamente ni a perder su trabajo, con una actividad económica y crecimiento único”.

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS