Política

Cristina recordó a Néstor Kirchner en Facebook a cuatro años de su muerte

La presidenta publicó una imagen en homenaje a su esposo. Los mensajes, frases y dedicatorias se multiplican en las redes sociales en memoria del ex presidente. La Cámpora presentó un video.

Lunes 27 de Octubre de 2014

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó hoy a través de la red social Facebook, a su esposo, el ex presidente Néstor Kirchner, a cuatro años de su muerte, con una foto en la que se lo ve en contacto con la gente en un acto, acompañada simplemente de su nombre, “Néstor”.
 
En tanto, a través de Twitter, distintos funcionarios, dirigentes, agrupaciones y funcionarios hacían alusión esta mañana a la partida del ex mandatario.
 
Así lo hacía, por ejemplo, la agrupación La Cámpora, con la difusión de un video presentado con la frase “Néstor Kirchner: 1950 – Siempre”.
 
La figura y la obra política del ex Presidente Néstor Kirchner tambien es recordada a través de la red social Twitter, con el hashtag (#SiempreMilitandoNK).
 
Allí, miles de militantes postean sus videos, comentarios y recuerdos para quien fuera Presidente entre 2003 y 2007, quien murió hoy hace exactamente cuatro años, el 27 de octubre de 2010.
 
En tanto, el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, difundió a través de su cuenta en la red social la nota de opinión que publicó hoy en el diario Página/12 bajo el título “El hombre que puso de pie a los trabajadores”.
 
Por su parte, el titular del Anses, Diego Bossio, afirmó a través de redes sociales que “Néstor Kirchner vive en cada de uno de los niños y niñas que reciben la Asignación Universal por Hijo y en cada programa de justicia social”.
 
“A Néstor Kirchner, el hombre que cambió la Argentina, el amigo, lo recordamos como hubiera querido, trabajando”, señaló esta mañana el senador nacional Aníbal Fernández a través de su cuenta de Twitter.
 
También el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, se sumó a los mensajes con motivo del cuarto aniversario del fallecimiento del ex presidente: “Hoy es un día muy especial para todos los argentinos, hace cuatro años se fue Néstor Kirchner, pero sus ideas y convicciones siguen presentes”, señaló a través de Twitter.
 
“Hoy recordamos con orgullo al hombre que dio sentido al peronismo del Siglo XXI, siempre pensando en el bienestar del Pueblo. Néstor Kirchner”, subrayó Domínguez en otro de sus tuits.
 
En tanto, el secretario de Justicia de la Nación, Julián Álvarez, recordó al ex mandatario a través de la red social con una foto en la que se ve al ex mandatario haciendo la “v” de la “victoria”, emblemática del peronismo, y, debajo, la leyenda “1950 - Siempre”.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario