Elecciones 2019

Cristina presentará su libro en Río Gallegos, a un mes de las Paso

El encuentro contará con invitados especiales de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut.

Viernes 12 de Julio de 2019

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner presentará su libro "Sinceramente" el próximo sábado en el estadio del Boxing Club de Río Gallegos, a poco menos de un mes de las elecciones provinciales, que en Santa Cruz coincidirán con las Paso.

Una avanzada del Instituto Patria ultimó detalles con la organización local, para que la presentación comience "puntualmente" a las 15 por el alquiler del satélite para la transmisión en vivo a tres cámaras de la productora La Corte, la misma que emitía los actos de la administración kirchnerista.

Fuentes oficiales informaron a Télam que la gobernadora Alicia Kirchner, el intendente de El Calafate, Javier Belloni ,y el sindicalista petrolero Claudio Vidal, los tres candidatos del Frente de Todos para la gobernación de Santa Cruz, se cuentan entre los 1.000 invitados especiales.

>> Leer más: "Si quieren un ajustador, voten al presidente", disparó Fernández

Fuentes de la organización local intentaron bajarle el tono de campaña al evento al aclarar que no se trata de un acto político sino de la presentación de un libro y que el formato será el mismo que la senadora nacional viene encabezando en distintos lugares del país.

No obstante, la senadora viaja a Santa Cruz en plena campaña electoral provincial y como precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos en una fórmula con Alberto Fernández.

Además encabezará después de mucho tiempo un acto masivo en un lugar emblemático de la capital de Santa Cruz, donde en 2007 lanzó su candidatura a presidenta junto a Néstor Kirchner.

Fuentes de la Subsecretaría de Coordinación Informativa de Santa Cruz precisaron que el periodista y escritor Marcelo Figueras estará junto a la ex presidenta, en un diálogo que da formato a la presentación, que durará unos 45 minutos.

Y que los invitados especiales de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Chubut, que también se interesaron por estar presentes, serán ubicados frente al escenario en butacas dispuestas en el campo de juego del estadio.

Las puertas del polideportivo abrirán a las 12.30 para el ingreso del público, al que serán destinadas unas 2.500 a 3.000 butacas del sector de gradas, y habrá un ingreso especial para la prensa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario