Política

Cristina: "No se gobierna el país con chamuyo y globitos, sino con números y gestión"

Acompañada por Daniel Scioli y Carlos Zannini, la presidenta anunció una línea de créditos para pequeños y medianos productores de hasta 3,5 millones de pesos en La Pampa.

Jueves 25 de Junio de 2015

La presidenta Cristina Kirchner encabeza en la ciudad pampeana de Santa Rosa un acto del que participan Daniel Scioli y Carlos Zannini, fórmula presidencial del Frente para la Victoria.

La presidenta enfatizó hoy que “no se gobierna el país con chamuyo y globitos, sino con números y gestión”, durante un acto en la ciudad pampeana de Santa Rosa.
 
Acompañada por la fórmula oficialista para sucederla en diciembre, Daniel Scioli y Carlos Zannini, la presidenta hizo esa referencia luego de anunciar una línea de créditos para pequeños y  medianos productores de hasta 3,5 millones de pesos, palabras que  fueron transmitidas por la Cadena Nacional de Radio y Televisión, la 26  en lo que va del año.
 
"Quiero decir los números, porque sin los números, hermano, no vamos a ninguna parte, esto no es chamuyo. No se gobierna el país  con chamuyo y globitos, sino con números y gestión, y de eso algo  podemos decir", enfatizó la jefa de Estado.  
 
Previo al discurso que la Jefa de Estado dará por cadena nacional, Cristina tras ser recibida por el gobernador Oscar Jorge se comunicó mediante el sistema de videoconferencias con La Rioja, Villa María (Córdoba), Río Grande (Ushuaia).

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS