Política

Cristina no pudo volar hoy por las cenizas y prometió que viene el martes a Santa Fe

La agenda oficial que tenía prevista para hoy la presidenta de la Nación en General Motors y en la ciudad de Las Parejas fue postergada para la semana próxíma.

Viernes 11 de Noviembre de 2011

La presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, no pudo volar debido a la ceniza volcáncia,  por lo tanto quedaron canceladas la actividades oficiales que tenía prevista para hoy en General Motors y en la ciudad de Las Parejas. Su visita a la provincia de Santa Fe se pasó para el próximo martes 15.

Raúl Garo, titular del Aeropuerto Internacional Rosario, manifestó que la cancelación del vuelo fue anunciada por Presidencia de la Nación y que la fecha tentativa para la visita de Cristina sería el martes 15.

Garo atribuyó la suspensión del viaje presidencial a la presencia en toda la zona aledaña al aeropuerto de cenizas provenientes del volcán Peuyehue. "El aeropuerto tenemos una visibilidad de cinco kilómetros. No tenemos depósito de cenizas, pero tenemos cenizas en suspensión. ESta situación ha causado postergaciones y cancelaciones en el cronograma de vuelos que teníamos para el día de hoy", indicó el funcionario.

Garo sostuvo que en Capital Federal "hay otros problemas. Además de las cenizas, nos enteramos que había un problema con los controladores aéreos. Todo esto pudo haber determinado esta cancelación", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario