Política

Cristina llegó a Roma para reunirse mañana con el Papa Francisco en el Vaticano

La presidenta arribó esta mañana pasadas las 11 hora local (7 de la mañana de la Argentina) a Roma, Italia, donde tiene previsto mantener su tercer un encuentro privado con el sumo pontífice.

Domingo 16 de Marzo de 2014

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó esta mañana a Roma,  Italia, donde tiene previsto mantener un encuentro privado con el  Papa Francisco mañana en el Vaticano, en lo que será la tercera  reunión entre ambos.

La jefa de Estado arribó pasadas las 11 hora local (7 de la  mañana de la Argentina) al aeropuerto internacional de  Roma-Fiumicino y minutos después se trasladó hasta el hotel Edén,  donde se hospedará, ubicado en las cercanías del Vaticano.

A las 12 (hora argentina), Cristina fue recibida en las  puertas por algunos trabajadores del hotel, incluido el cocinero,  que se acercó especialmente a la entrada del establecimiento para  saludarla, y le entregaron a modo de bienvenida un ramo de rosas  rojas en nombre de todo el personal.

Junto con la presidenta arribaron también el canciller Héctor  Timerman, el secretario de Culto Guillermo Olivieri, y el  secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario