Cristina Kirchner le respondió a Adorni: "Hablan porque el aire es gratis"

La ex vicepresidenta hizo alusión a la declaración del vocero presidencial, quien aseguró que "cuesta imaginar" a la referente del peronismo "abrazada con Zuckerberg"

Viernes 31 de Mayo de 2024

La ex vicepresidenta Cristina Kirchner también utilizó este viernes las redes sociales para responderle al vocero Manuel Adorni, quien dio a entender que la gestión anterior nunca encabezó encuentros con referentes internacionales de las nuevas tecnologías, como el que Javier Milei mantuvo con Mark Zuckerberg (Meta).

Al respecto, CFK mostró una foto de uno de sus encuentros con el creador de Facebook, en 2015, y agregó: “Hablan porque el aire es gratis”.

Durante su habitual conferencia de prensa, y consultado sobre si el viaje de Milei a Estados Unidos se había traducido en algún tipo de acuerdo y para cuándo estaba previsto el polo tecnológico, el vocero respondió que “lleva tiempo” porque primero hay que “comunicarle al mundo quiénes somos y hacia dónde vamos”.

“¿Te imaginás, o en algún momento te imaginaste, una reunión de un presidente de la Nación, en el pasado argentino, con Elon Musk o con Zuckerberg. O con cualquier otro empresario de la talla de ellos? Te cuesta imaginar a un Alberto Fernández abrazado con Musk o a una Cristina abrazada con Zuckerberg”.

Como respuesta, la ex presidenta subió un video a su cuenta de Tik Tok con imágenes de su último encuentro con Zuckerberg, en el marco de la VII Cumbre de las Américas (realizada en Panamá, en 2015), y agregó un mensaje irónico para el oficialismo: “Hablan porque el aire es gratis”.

Embed - Hay gente que habla solo porque el aire es gratis. #fyp #cfk #facebook #adorni #milei