Política

Cristina insiste en que está siendo perseguida por el gobierno

Lunes 06 de Noviembre de 2017

El abogado de Cristina Kirchner, Alejandro Rúa, advirtió ayer que observaba una "persecución" por parte del gobierno nacional tras las detenciones del ex vicepresidente Amado Boudou y el diputado Julio De Vido y acusó a algunos jueces de cumplir con esa "misión".

"Parece que hay una lista con un número determinado de personas a las que supuestamente dicen que (el presidente Macri) tenía ganas de mandar a la Luna, y como es más fácil operar en Comodoro Py que en la Nasa lo lleva adelante de esa manera", se resignó. Presumió que "esa lista existe" porque "varios de los que aparecen" en ella "están yendo presos". Respecto de la Justicia, dijo que hay "un poder del Estado que cumpla después el deseo de concretar algún daño contra esa gente".

Sobre la posibilidad del desafuero de la senadora Fernández por la causa Amia, Rúa admitió que se trata de una "posibilidad concreta". "El solo hecho de que esto esté en manos del juez Claudio Bonadio, dos veces apartado por ser parte él mismo del encubrimiento del atentado, hace presumir que va a intentando hacer todo el daño que pueda", explicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario