Política

Cristina hará anuncios esta tarde desde la Casa Rosada

Fueron invitados todos los gobernadores, el gabinete nacional y los titulares de ambas Cámaras. No trascendió de qué tema se trata.

Martes 04 de Febrero de 2014

Cristina Fernández de Kirchner tiene previsto formular hoy anuncios de interés nacional durante un acto que encabezará en la Casa de Gobierno. Se mantuvo total hermetismo sobre la cuestión que tratará la presidenta.

El mismo se llevará a cabo a partir de las 19, en el Salón de las Mujeres del Bicentenario, con la asistencia de los miembros del gabinete nacional, los titulares de las Cámaras de Diputados y Senadores, los gobernadores provinciales (que fueron especialmente convocados), otras autoridades e invitados especiales.

También fueron convocados militantes de las agrupaciones La Cámpora y La Kolina, entre otros nucleamientos afines al gobierno, que darán el marco a una "fiesta popular", puntualizaron fuentes gubernamentales.

Mientras tanto, anoche técnicos y operarios de la Casa Militar fueron instalando pantallas de televisión en los distintos patios de la Casa Rosada, con técnicos y operarios de la Casa Militar, con la finalidad que todos los asistentes a la ceremonia puedan seguir el mensaje de la jefa de Estado.

El último acto público de Cristina Kirchner se llevó a cabo el 22 de enero pasado, cuando lanzó el programa Progresar.

No se informó si el mensaje será transmitido por la cadena nacional, sólo se mencionó que Cristina vuelve a romper el silencio que se había impuesto, algo inusual en ella, quien solía como mínimo dirigir un mensaje día por medio.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS