Política

Cristina habló por cadena nacional para dejar inaugurada de forma oficial la muestra Tecnópolis

"Soy solo la presentadora del esfuerzo de las empresas privadas y del Estado para montar esta muestra. Invito a todos los argentinos a participar", dijo la mandataria argentina.

Jueves 12 de Julio de 2012

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó en helicóptero a las 18.25 al predio de Tecnópolis y fue recibida con un espectáculo musical de Choque Urbano, luego fue invitada a participar en una especie de ejercicio de animación computada, a la que se prestó gustosa. Después llegó el turno de manipular un aparato que permite una soldadura del reactor atómico de Atucha II.

 

Ya en cadena nacional, entregó la netbook número 2 millones y se estrechó en un profundo abrazo con la alumna formoseña, que lloraba. A una joven discapacitada misionera le hizo entrega del kit de la TV satelital. Y luego fue al atril para su discurso, en el que agradeció a todos y sobre todo a los países que tiene un stand en la megamuestra.

Valoró el aumento de la participación de empresas privadas en el evento. "También quiero referirme a que el frigorífico Carnes Pampeanas se reabre con 300 puestos y 600 trabajadores indirectos".

"No quiero extenderme mucho porque me están esperando Bolívar y San Martín", señaló para referirse a una suerte de túnel del tiempo en el que los líderes americanos interactuarán con la presidenta en un stand.

"Soy solo la presentadora del esfuerzo de las empresas privadas y del Estado para montar esta muestra. Invito a todos los argentinos a participar, ya que algunos creyeron que el año pasado era una cuestión electoral y este año esta mejor".

"Los esperamos y damos por inaugurada la segunda muestra de Tecnópolis", cerró Cristina antes de escribir, en una pantalla táctil que se amplificó en una pantalla gigante. "Bienvenidos a Tecnópolis".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario