Política

Cristina Fernández de Kirchner reaparece en un acto tras las elecciones del domingo

La ceremonia se llevará a cabo a partir de las 18.30 en el Salón de las Mujeres del Bicentenario de la Casa de Gobierno. Hay expectativa por algún pronunciamiento sobre el ballotage del 22 de noviembre  

Jueves 29 de Octubre de 2015

La presidenta Cristina Kirchner reaparecerá esta tarde públicamente en un acto en la Casa de Gobierno, donde se espera que se pronuncie por primera vez sobre el resultado electoral del domingo y sobre el futuro ballottage entre Daniel Scioli y Mauricio Macri.
 
El acto será a las 18.30 en el Salón Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, en lo que será su primera aparición pública desde las elecciones del domingo pasado.
 
Luego de tres días de silencio sobre los resultados electorales, hay expectativa por el pronunciamiento que seguramente hará sobre el ballottaje del 22 de noviembre.
 
El tema formal del acto será la presentación del proyecto "Bosques nativos y comunidad" para el desarrollo de modelos de uso sustentable de ese recurso, y también hará entrega de certificados de créditos de los programas para pymes y Fondear, además de encabezar videoconferencias.
 
En tanto, no se descartaba que Scioli participe del acto junto a la Presidenta, a su regreso de Tucumán donde participó de la ceremonia de asunción del gobernador electo Juan Manzur, y se reunirá con sus pares del PJ.
 
El proyecto de bosques nativos y comunidad tendrá un impacto social y económico en los pequeños productores de las provincias del norte del país y apunta a financiar el aprovechamiento sustentable de los bosques nativos y a mejorar el acceso a los mercados de los productos de este sector de la economía social.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS