Política

Cristina: "El país pagará sus deudas con dólares porque para eso hay reservas"

La presidenta respondió a lo que calificó una campaña anti-Argentina: "Somos un país que, haciendo exactamente lo contrario de lo que dicen que hay que hacer, paga sus deudas”.

Jueves 01 de Noviembre de 2012

 La presidenta Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que Argentina pagará “en dólares” los bonos “Bonar y el cupón de crecimiento”, al tiempo que denunció que existe “una verdadera campaña anti-argentina producto del éxito que ha tenido nuestro patrón de acumulación”.

“Hay una verdadera campaña anti argentina producto del éxito que ha tenido nuestro patrón de acumulación”, enfatizó Cristina Kirchner, quien apuntó por esa sitaucíon contra los “fondos buitre”.

Durante un acto en la Casa de Gobierno subrayó que “tanto el Bonar como el cupón de crecimiento” se van a “pagar tal cual está estipulado en su emisión, en dólares”.
 
“Hay una campaña orquestada para que no paguemos”, aseguró la mandataria, y señaló que “si nosotros pagamos como vamos a pagar en dólares, porque los tenemos además, porque hemos acumulado reservas, qué ejemplo es para el mundo un país que haciendo exactamente lo contrario de lo que dicen que hay que hacer paga sus deudas”.
 
Según dijo, “somos un mal ejemplo”, y también apuntó a “bancos extranjeros” porque “el negocio de los bancos es que no pagues”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS