Política

Cristina destacó "el día histórico" y que se votó con "una paz social muy grande"

La presidenta diferenció a los dos candidatos a sucederla en la Casa Rosada y dijo que "no todo es igual". Además dijo estar preocupada por el ataque a la Mansión Seré, ex centro clandestino de la dictadura.

Domingo 22 de Noviembre de 2015

La presidenta Cristina Fernández destacó el “momento histórico” en el que se llega al ballottage y señaló que hay “una paz social muy grande, aunque por ahi hay mucho bochinche entre los dirigentes”.

"Lo del bochinche lo digo por lo que en general es amplificado por los medios", añadió cuando le consultaron si aludía así a los enfrentamientos entre Mauricio Macri y Daniel Scioli los dos candidatos que se enfrentan en el ballottage.

Aseguró además estar preocupada por la vandalización de la  mansión Seré y destacó la importancia de la defensa ”de los derechos humanos que nos ha colocado a los argentinos en un lugar  privilegiado“.

La jefa de estado expresó hoy su "preocupación por las cosas que sucedieron en estos días, no puede dejar de manifestarlas" y  señaló entre ellas la "vandalización de la mansión Seré, un campo de  concentración de la dictadura, con inscirpciones muy feas como  que el 22 se acaba el curro". De todas formas aseguró que “hay una minoría que sueña con la impunidad pero los derechos humanos es un tema aceptado por las grandes mayorías”.

Además parafraseó al personaje “Minguito”, del célebre cómico Juan Carlos Altavista, al advertir que “no todo es igual, no es 'ce gual'” en cuanto a los modelos de país de distintos espacios políticos.

 

 

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS