Política

Cristina convocó al kirchnerismo a Olivos y mañana anunciará a su compañero de fórmula

La presidenta Cristina Fernández convocó para mañana a las 18.30 a la residencia de Olivos a todo el espectro político oficialista, desde donde anunciaría quien será  su compañero de fórmula para las elecciones de octubre próximo.

Viernes 24 de Junio de 2011

En la reunión, que se prevé será con un discurso de la Jefa del Estado, Cristina daría a conocer quien la secundará en la fórmula, además de a los candidatos a legisladores nacionales por el Frente para  la Victoria.

Así, la mandataria revelaría el nombre de su candidato a vice el mismo día de vencimiento del plazo para presentar a los candidatos que competirán en las primarias del 14 de agosto, dentro de 45  días y luego en las generales del 23 de octubre.

Las mismas fuentes descontaban la presencia del gobernador  bonaerense, Daniel Scioli, a su vez presidente del PJ Nacional. El miércoles último, Cristina Fernández confirmó que se  presentará en octubre para la reelección, aunque evitó revelar quién será su acompañante, por lo que se especuló con algún gobernador, incluso radical K, un miembro de la Corte Suprema o funcionarios de  alta fidelidad con el proyecto kirchnerista.

La mandataria desarrollaba hoy su actividad en Olivos, en  donde se buscaban definir los nombres de las listas de legisladores,  así como también consensuar con el gobernador Scioli el nombre del  vice bonaerense. (DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario