Atentado a la Amia

Cristina calificó de "disparate" su procesamiento

La expresidenta dijo que Macri "el jefe de la orquesta" que impulsa su persecución política.

Jueves 07 de Diciembre de 2017

La expresidenta y actual senadora Cristina Fernández de Kirchner consideró "absurdo" y de "disparate jurídico" el pedido de prisión preventiva dictado por el juez federal Claudio Bonadio por "traición a la patria" y "encubrimiento" en el atentado a la Amia.
La exjefa de Estado acusó al presidente Macri de ser el "jefe de la orquesta" y al juez Claudio Bonadio de "ejecutar sus órdenes", para adoctrinar a los opositores a su gobierno.
"Violan el estado de Derecho y buscan provocar un daño personal y político a sus opositores para adoctrinarlos", sentenció, para agregar que "no hay causa, no hay motivos, no hay delito y Bonadio lo sabe y el presidente también".
"Bonadio sostiene que los dos atentados terroristas son actos de guerra porque es la única manera que encontró en su mundo jurídico para poder traer de los pelos la figura de traición a la patria, ya que sólo esta puede producirse en caso de que nuestro país entre en guerra", cuestionó la exmandataria.
Asimismo, volvió a insistir en que Macri es el "responsable de una organización política y judicial para perseguir a la oposición, dentro del cronograma mediático" por medio de "un trollcenter del gobierno, planificado y obsceno".

"Me quieren callada y con la espada de Damocles en el cuello"
Embed

Pedir desafuero por traición a la patria es un intento de disciplinamiento"
Embed

"Nunca me he especializado en escuchar conversaciones telefónicas, eso lo hacen otros"
Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario