Política

Cristina ahora también incluyó su perfil en Facebook

Cristina Fernández marcó así un nuevo avance en la  estrategia comunicacional oficial de mantener contacto directo con  las personas, sin la intermediación del periodismo, que ya  practica con cuentas en Twitter y YouTube.  

Viernes 05 de Noviembre de 2010

 La presidenta Cristina Fernández  abrió su perfil en la red social Facebook en un nuevo avance en la  estrategia comunicacional oficial de mantener contacto directo con  las personas, sin la intermediación del periodismo, que ya  practica con cuentas en Twitter y YouTube.

El espacio en Facebook figura como “CFK Argentina” y tiene más  de 4.500 adherentes y como en el caso de otros personas públicas  que tienen su perfil en esta red, sólo tiene habilitado la opción  de “me gusta” la página y no de hacerse “amigo”, como es la  función principal del sistema.

La mandataria había inaugurado su cuenta en Twitter dos meses  atrás, la que ya cuenta con más de 200 mil seguidores, y hace dos  semanas anunció el lanzamiento de un espacio de la Casa Rosada en  Youtube, que pertenece a Google.

En el flamante perfil presidencial se pueden encontrar fotos y  textos de los actos en los que participó esta semana, y la  primera actividad que aparece es la visita a la planta de la empresa  Renault en Córdoba, del martes, la que fue incluida en la madrugada  del miércoles.

La foto elegida del perfil la muesta saludando, en un acto, y  reza “Cristina Fernández de Kirchner - Presidenta de la República  Argentina”, con la firma estampada en la imagen.

La dirección presidencial es http://www.facebook.com/  CFKArgentina, en la red social creada por el norteamericano Mark  Zuckerberg y que tiene más de 500 millones de usuarios a nivel mundial.

Además de la galería de fotos del acto de la mandataria en la  Fábrica Renault en Santa Isabel, Córdoba, se aprecia un video de  la inauguración de una fábrica de vacunas antigripales en Escobar y  un artículo sobre la agenda presidencial del jueves.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS