Política

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci no son las personas que aparecen en el video que se hizo viral

Así lo determinó el peritaje que realizó hoy la Policía Federal. También lo había adelantado la persona que dijo ser el propietario del auto. 

Jueves 14 de Enero de 2016

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci no son los que aparecen en el video difundido hoy, que fue analizado por integrantes de la Policía federal para determinar si algun integrante de la policía había dejado escapar a los prófugos en Santa Fe.
 
Algo que ya había adelantado la persona que se presentó y que adujo ser el propietario del vehículo y que había sido demorado el otro día durante un rastrillaje en busca de los prófugos del triple crimen. 
 
Esto también había sido ratificado a La Capital por una alta fuente de la cúpula policial, quien había descartado que las personas que aparecían en el video hayan sido los prófugos, a la vez que también había desestimado que los policías que intervinieron en el operativo hayan tenido que ver con la policía de Santa Fe. 
 
Fuentes del Ministerio de Seguridad nacional informaron que el peritaje llevado adelante hoy por la Policía Federal determinó que quienes aparecían en las imágenes del video casero que se dio a conocer hoy no son los condenados del triple crimen.
 
El Gobierno insiste con saber qué pasó realmente el sábado pasado, cuando se informó en un primer momento que los tres prófugos habían sido capturados, aunque luego se consumó el papelón cuando se confirmó que sólo estaba detenido Martín Lanatta. 
 
"Estamos haciendo una investigación en este momento, yo no me quiero precipitar", se limitó a responder el secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, hoy cuando le preguntaron si el Gobierno desconfía de la administración santafesina.
 
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario