Mauricio Macri

"¡Correo, correo!", la respuesta del kirchnerismo a las críticas de Macri al gobierno anterior

La respuesta fue a los dichos de Macri, quien señaló que el gobierno "empezó a "normalizar el sistema energético después de una década de despilfarro y corrupción".

Miércoles 01 de Marzo de 2017

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que el Gobierno empezó a "normalizar el sistema energético después de una década de despilfarro y corrupción", en la apertura del 135 período de sesiones del Congreso, lo cual provocó la reprobación de los legisladores kirchneristas, quienes le recordaron la polémica con el Correo Argentino.
"Después de una década de despilfarro y corrupción, empezamos a normalizar el sector energético para que los argentinos, en sus casas y en las fábricas, tengan energía cuando lo necesiten", enfatizó Macri.
Acto seguido, su discurso fue interrumpido por aplausos y cánticos de "Sí, se puede", cruzados por reprobaciones con gritos como "¡¡Correo, correo!!", en alusión al controvertido acuerdo al que había llegado el Gobierno con el Correo Argentino, de la familia presidencial, aunque Macri volvió a leer la frase.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS