Paso 2019

Corral: "Vamos a gobernar para terminar con las mafias y el narcotráfico"

"El gobernador es quien debe asumir el liderazgo en la lucha contra la inseguridad", aseguró

Viernes 26 de Abril de 2019

"El gobernador es quien debe asumir el liderazgo en la lucha contra la inseguridad. Y eso es a lo que nos comprometemos: gobernar para decirle basta a las bandas, a las mafias y al narcotráfico". Con esas palabras, el candidato a gobernador de Cambiemos José Corral, ratificó su compromiso de que al frente del Ejecutivo provincial "con mano firme y sin puertas giratorias para los delincuentes", le dará a los santafesinos la seguridad y el orden que demandan. Lo hizo junto a su compañera de fórmula, la concejal rosarina Anita Martínez, en el marco del cierre de campaña, que incluyó distintas actividades, recorridas y encuentros con vecinos en la ciudad de Santa Fe y el área metropolitana.

El intendente santafesino advirtió nuevamente que hay que tomar medidas inmediatas y efectivas, porque la provincia "está amenazada por las mafias y el narcotráfico, y a esto hay que reconocerlo". En este sentido marcó su diferencia de criterio con el partido gobernante: "Antonio Bonfatti, el candidato del socialismo, hasta hace unos días decía que la inseguridad no es un problema. Pero la realidad lo desmintió y el Jueves Santo hubo cinco asesinatos en solo 36 horas en Rosario".

Respecto a las medidas que se tomarán desde su gobierno para enfrentar el flagelo del delito, Corral puso en primer término traer "4.500 efectivos federales de las diferentes fuerzas nacionales. Es lo primero que le pediré al presidente".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});