Elecciones 2019

Corral: "Va a ser una elección reñida, pero estamos seguros que vamos a ganar"

El candidato a gobernador por Cambiemos afirmó que el domingo "haremos una gran elección"

Jueves 13 de Junio de 2019

El candidato a gobernador José Corral; su compañera de fórmula, Anita Martínez y los postulantes a intendente de Santa Fe Niky Cantard; a senadora Chuchi Molina y a concejala; Inés Larriera, encabezaron el cierre de campaña en la capital provincial.

En tanto, esta noche, Corral y Anita Martínez rompieron el molde y realizaron durante una hora un Facebook Live, en el que se contactaron con los electores y contestaron preguntas de la gente.

Fue con una caminata por la zona comercial de Avenida Aristóbulo del Valle, que terminó en Paseo Escalante, un espacio recuperado durante esta gestión municipal. “Lo sentimos en la calle, en el contacto con cada vecino. Muchos santafesinos se sumaron y se siguen sumando a nuestra propuesta y por eso haremos una gran elección el domingo”, consideró el intendente.

Saludando a comerciantes y vecinos en una de las zonas más transitadas de la capital provincial, y compartiendo su propuesta, el intendente santafesino y candidato a gobernador José Corral cerró su campaña en la ciudad de cara a las elecciones de este domingo. Con él estuvieron su compañera de fórmula Anita Martínez y los postulantes a intendente Niky Cantard; a senadora Chuchi Molina, a concejala; Inés Larriera; el diputado y candidato Alejandro Boscarol; además de decenas de voluntarios y seguidores que se sumaron a la caminata que comenzó en Aristóbulo del Valle y Galicia y concluyó en Milenio de Polonia y 9 de Julio.

En ese punto, y en diálogo con la prensa, José Corral dijo que “el contacto con la gente siempre enriquece y pone pilas. Caminamos toda la zona comercial de Aristóbulo del Valle y fuimos conversando con los vecinos y los comerciantes y después llegamos hasta el Paseo Escalante que es un emblema de nuestra gestión, lo queremos mucho. Recién nos abrazábamos con los vecinos porque a esto lo hicimos juntos”.

“Acá había un terraplén que dividía dos barrios -recordó- y ahora es un espacio verde que se disfruta, tiene varios kilómetros de recorrido y es una muestra de lo que podemos hacer los santafesinos cuando trabajamos en equipo”.

En cuanto a su propuesta provincial, el candidato dijo: “Santa Fe tiene esa enorme potencialidad que con Anita recorriendo toda la provincia, confirmamos: campo, industria, un talento extraordinario en todos los rincones, esa cultura del trabajo de nuestros abuelos”.

“Pero tiene -advirtió- los problemas de la inseguridad y el narcotráfico, la falta de obras, los impuestos distorsivos, las deficiencias de la EPE, entre otros”.

“Por eso los invito a que entre todos creamos que podemos tener un futuro mejor, que es posible, que no hay que resignarse. Nosotros no vamos a poner excusas para mejorar la seguridad y hacer las obras que faltan porque: como hicimos en la ciudad de Santa Fe, lo vamos a concretar”.

“Tenemos esa confianza porque si pudimos en estos años transformar la ciudad de Santa Fe imagínense todo lo que podemos hacer en la provincia”, indicó.

Finalmente el postulante a la Casa Gris consideró que el domingo habrá “una elección reñida. Pero las otras dos propuestas ya mostraron que no tienen respuestas a los problemas de hoy. El PJ estuvo 24 años y el socialismo 12 años, con luces y sombras, pero son dos ciclos agotados. Nosotros somos la propuesta del futuro. Nuevas ideas, nuevas energías, nuevas caras para la Santa Fe que se viene. Será una elección reñida, pero vamos a ganar, estamos seguros”, ratificó.

También habló Anita Martínez, quien manifestó: “Somos los más nuevos, como siempre decimos con José, y a partir de las PASO nos empezaron a conocer. Y en esta cercanía con cada uno de los santafesinos, confirmamos de primera mano que la inseguridad es el problema más urgente, esa deuda pendiente que tiene el socialismo con todos nosotros; además de la falta de obras de infraestructura en toda la provincia”.

“Entonces -concluyó- si queremos resultados distintos, no hay que votar siempre a los mismos. Por eso, para el 16, tenemos una energía enorme y sabemos que vamos a llevar adelante la provincia que todos soñamos”.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario