Política

Corral lanzó su precandidatura a la gobernación provincial

El intendente de Santa Fe adelantó hoy en Rosario que el eje de su campaña será la seguridad.

Miércoles 16 de Enero de 2019

El intendente de la capital provincial, el radical José Corral, lanzó hoy su precandidatura a la gobernación de Santa Fe. Vía twitter, llamó a "construir una propuesta de consenso para cambiar Santa Fe" y ancló su propuesta de campaña en el combate de la inseguridad, uno de los talones de Aquiles de la actual administración socialista.
"Queremos transformar el miedo para formular una propuesta para construir la tranquilidad y el orden. Los santafesinos merecemos vivir en paz. Quiero ser gobernador de la provincia de Sana Fe para que los santafesinos vivamos más seguros", aseguró Corral, sumándose a la tendencia del espacio político que representa y que, en orden a las nuevas tendencias, hace sus anuncios en redes sociales.
En esa línea, recordó los casos de violencia de género que se dieron en la provincia y que trabajará para terminar con ese flagelo. "La creciente violencia se expresa también contra las mujeres. Las historias de Agustina y Danisa nos llenan de angustia y consternación. Es hora de poner un límite y decir basta. Ese es mi compromiso y para eso queremos gobernar esta provincia", indicó.
Embed

Corral, que posteó una frase contundente -"quiero ser gobernador para que los santafesinos vivamos seguros"- hizo hincapié en la necesidad de que Cambiemos encabece una propuesta política basada en la unidad y en los exponentes que posee en diferentes localidades de la provincia.
Embed

"Tenemos hombres y mujeres preparados para conformar un equipo que sea plural. Santa Fe tiene oportunidades, puede ser la locomotora de un país que está comenzando a crecer y además tenemos que darle oportunidades a los jóvenes. Tenemos una gran tarea por delante y el futuro en nuestras manos", cerró el intendente.
Esta mañana, en una rueda de prensa en la Casa de Cambiemos en Rosario, Corral contó que hoy conversó con un vecino "que sufrió una situación muy difícil en su negocio de calle Córdoba", y reflexionó: "Las víctimas de inseguridad tienen nombre y apellido y muchas veces las pérdidas son irreparables. Esto nos impulsa a presentar una propuesta que construya tranquilidad y orden, porque merecemos vivir en paz".
Asimismo, señaló: "En cada charla que tenemos con los vecinos en toda la provincia, quienes nos dicen que la inseguridad es un problema que se sufre a diario. Es la principal preocupación. Ya hemos perdido mucho tiempo, y no vamos a resignarnos a que no hay solución".
Corral señaló que "el gobierno nacional ha decidido combatir abiertamente el narcotráfico y ya no hay vía libre ni complicidad con las bandas y las mafias", y concluyó: "Esa determinación es la que necesitamos en la provincia de Santa Fe: concentrar nuestras energías en cómo damos respuestas y contenemos a las víctimas. Ese es mi compromiso y para eso queremos gobernar esta provincia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});