Paso 2019

Corral: "Hay que ser firme con el delincuente"

El precandidato a gobernador de Cambiemos prometió que la persona "que sea agarrada con un arma en la calle, irá presa".

Miércoles 27 de Marzo de 2019

José Corral, candidato a gobernador de Cambiemos, aseguró que "cuando gobierne Cambiemos en Santa Fe, a la persona que agarremos con un arma en la calle, va presa"; y reiteró su compromiso de ponerse al frente de la lucha para que los santafesinos vivan más seguros. "No vamos a resignarnos a que nos digan que la inseguridad es un problema que está en todos lados, a que se burlen de la angustia de los santafesinos, porque las noticias dramáticas que vemos todos los días tienen que ver con la vida, con nuestras vidas", aseguró el intendente santafesino.

"Yo quiero ser el gobernador que haga que los santafesinos vivamos más seguros. Lamentablemente todos los días nos enteramos de situaciones dramáticas, como hace pocas horas la muerte de este hombre de calle Reconquista, ejecutado por un delincuente frente a los ojos de su mujer", dijo en referencia a uno de los casos que vivió este fin de semana la ciudad de Rosario.

Corral resaltó que "hay que ser firme y tomar medidas concretas. Doy un solo ejemplo: cuando gobierne Cambiemos en Santa Fe, la persona que agarremos con un arma, va presa. Para que se entienda bien: una persona que sea detenida en la calle con un arma de fuego que no pueda justificar, va presa".

El candidato de Cambiemos a la Casa Gris aseguró que "hay que cambiar leyes, dar instrucciones y dotar de herramientas a las autoridades competentes y avanzar con hechos concretos. En definitiva asumir un liderazgo político, que hasta ahora no se ha asumido. A Bonfatti y al socialismo se les fue de las manos el tema de la seguridad; y ya sabemos que está el kirchnerismo, con candidatos como Perotti y Bielsa, que con estas teorías de Zaffaroni nos han dejado indefensos frente a los delincuentes y la cancha está inclinada para el lado de los que hacen las cosas mal. Acá hay que poner orden, reaccionar rápido y hay que inclinar la cancha para el lado de la ley".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});