Paso 2019

Corral dijo que "hoy empezó la campaña que llevará a Cambiemos a gobernar la provincia"

El candidato de Cambiemos se mostró optimista al hablar en la capital de la provincia.

Domingo 28 de Abril de 2019

El candidato a gobernador por Cambiemos y actual intendente de Santa Fe, José Corral, mostró su optimismo respecto a los resultados que pueda obtener en las Paso al señalar que "hoy empezó la campaña que nos llevará a gobernar la provincia el próximo 16 de junio".
Minutos antes de las 21.30, y acompañado de su compañera de fórmula Anita Martínez, y de Gabriel Chumpitaz, candidato a diputado provincial, hizo su ingreso al búnker de Cambiemos mientras de fondo se escuchaba "Somos uno", la canción que popularizó Axel.
Tras las palabras de la rosarina Anita Martínez agradeciendo el apoyo de todos los santafesinos, Corral tomó la palabra y dijo: "Con Anita y Gabriel queremos decirles que estamos muy contentos y agradecidos por los cientos de miles de santafesinos que hoy nos acompañaron. Juntos estamos haciendo algo nuevo en la provincia, una historia de futuro. Hoy empieza la campaña electoral que nos va a llevar a gobernar la provincia el 16 de junio"
Corral continuó su encendido discurso: "Muchas veces me escucharon decir que queríamos una lista de unidad y lo logramos. Eso nos iba a permitir tener un mensaje y la respuesta clara y no perder tiempo en conversar. Teníamos que ir construyendo esta propuesta. Todos saben que nos estamos conociendo. Y ya se sumaron cientos de miles de santafesinos".
"El desafío -continuó el candidato de Cambiemos- es sumar a los que no se animaron, a los que eligieron otra opción, a los que no vinieron a votar. Vamos a recorrer la provincia hasta la elección definitiva para que juntos, con el protagonismo de cada uno, de los jóvenes, de los que quieren trabajar, de los comerciantes pata decirles que vamos a decir basta a las mafias del narcotráfico".

"La gente puede estar segura que vamos a llevar a Santa Fe las soluciones que aplicamos en la ciudad, la de las obras para las inundaciones, vamos a arreglar los caminos para que nuestros gringos hagan lo que saben hacer, que es producir", abundó el actual intendente de Santa Fe.
Corral también planteó que se generarán "nuevas oportunidades" y destacó que "entre todos los santafesinos tenemos que mostrar que se puede. Vamos juntos a hacer una provincia más segura, con oportunidades. Lo de hoy fue solamente un escalón, subimos un peldaño, para subir esa escalera que va a llevar a Cambiemos a gobernar la provincia el 16 de junio".
Embed


En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});