Política

Corral destacó obras impulsadas por la Nación

El candidato a gobernador y el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, recorrieron la zona donde realizan obras en la ruta 33.

Jueves 06 de Junio de 2019

El candidato a gobernador José Corral y el intendente de Rufino, Natalio Lattanzi, recorrieron ayer la zona donde realizan obras en la ruta 33 impulsadas por el Ministerio de Transporte de la Nación. "Estas son las mejoras que necesitan el sur y toda la provincia, y que requieren de un mayor compromiso del gobierno provincial", dijo Corral.

El gobierno nacional, a través de la modalidad de Participación Público Privada (PPP), lleva adelante uno de los proyectos viales en marcha más importantes de la provincia. Se trata de la repavimentación, en principio, y la transformación en autopista, posteriormente, de la ruta nacional 33. Corral y Lattanzi, quien va por su reelección, supervisaron los trabajos en marcha.

"Esto es una muestra de las obras nacionales que se realizan en la región, que necesita mucha infraestructura", destacó el postulante a la Gobernación. "Estamos aquí en el obrador que se está utilizando para repavimentar la ruta 33 desde Rufino a Villegas y que en el futuro también tomará el tramo de aquí a La Picasa y probablemente también la nueva autopista de la 33, que es otro proyecto que el gobierno nacional tiene como prioridad. Pero para que todo esto avance, necesitamos que la provincia también se involucre con infraestructura", propuso.

Corral puso en foco "el deseo de toda la región del gasoducto y obras hídricas que hacen falta porque aquí hay miles de hectáreas improductivas por el mal manejo de La Picasa que requiere un plan director". Esa y otras decisiones que deben tomarse desde el gobierno provincial "nos van a llevar a una Santa fe más preparada para las lluvias, para las crecidas de los ríos y para la geografía que tenemos, que requiere de un plan director", resaltó el radical.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});