Política

Cornejo se reunirá con Lifschitz y Javkin

El titular de la UCR a nivel nacional estará en Rosario el viernes con una amplia agenda política.

Miércoles 26 de Febrero de 2020

El presidente de la UCR nacional, Alfredo Cornejo, estará el viernes próximo en Rosario. De hecho, llegará mañana a Sunchales, invitado por la empresa Sancor. Al día siguiente, se trasladará a Rosario, donde desplegará una amplia agenda política.

En ese marco, lo aguardan reuniones partidarias en la UCR, pero también en el marco de la alianza de Juntos por el Cambio. Previamente, el exgobernador de Mendoza, que evalúa una construcción política más amplia y flexible que la fogoneada por el expresidente Mauricio Macri, también se reunirá por separado con el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Miguel Lifschitz, y con el intendente local, Pablo Javkin.

Días atrás Cornejo subrayó que trabaja para que haya unidad en Cambiemos de cara a 2023 con el objetivo de lograr alternancia en el gobierno nacional. También consideró que no va a haber un líder único de la oposición y advirtió que Macri cometió un "abuso" del "empoderamiento" que le dio el radicalismo.

"Quiero que haya una alternancia en la Argentina. Estoy trabajando para que exista unidad al interior de la coalición, pero no pretendo ser candidato a presidente. Se verá en cuatro años", sostuvo el diputado nacional.

En ese sentido, el dirigente opositor resaltó que le gustaría que fuera radical el postulante para la presidencia de Cambiemos en las elecciones de 2023.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario