Paso 2019

Cornejo instó a los radicales a votar por Boasso

El gobernador de Mendoza y presidente del comité nacional de la UCR avaló públicamente la precandidatura a intendente de Boasso.

Martes 23 de Abril de 2019

A pocos días de las Paso santafesinas, el gobernador de Mendoza y presidente del comité nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, avaló públicamente la precandidatura a intendente de Rosario de Jorge Boasso (Cambiemos), al tiempo que pidió a los afiliados de la ciudad que voten por el ex concejal el domingo próximo.

A través de un video que envió desde Mendoza, y que fue difundido por Boasso en sus cuentas en redes sociales, Cornejo aludió a la mayor preocupación de los rosarinos: la inseguridad.

En ese sentido, el líder de la UCR destacó la figura del precandidato al Palacio de los Leones: "Rosario necesita recuperarse de la inseguridad y de los problemas urbanos que padece. Necesita un buen intendente, y Boasso reúne esos requisitos".

"Los proyectos presentados por Boasso, su ímpetu, garra, coraje y capacidad para liderar una ciudad distinta merecen el apoyo de los rosarinos".

Cornejo se sumó al respaldo que días atrás brindó a Boasso el fundador de Cambiemos y dirigente radical Ernesto Sanz.

"Considero que Boasso es una persona muy preparada para gobernar Rosario, la más preparada. Por conocimiento y trayectoria, puede volcar esa historia en la Municipalidad. Todos los radicales del país saben quién es él. Hoy está peleando por ser intendente, que es un sueño de él de toda la vida, pero que también debe convertirse en una ilusión para los ciudadanos", dijo el ex senador nacional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});