Cónclave entre Pullaro y legisladores, intendentes y jefes comunales de Unidos
El gobernador electo dio cuenta de la situación financiera provincial que recibirá la gestión que debutará en diciembre

Viernes 24 de Noviembre de 2023

El gobernador electo de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, mantuvo este viernes reuniones de trabajo con eje la situación financiera de la provincia que recibirá a partir de diciembre y la ley de presupuesto 2024, a tratar próximamente en la Legislatura.

Pullaro estuvo acompañado en la capital provincial por la vicegobernadora electa, Gisela Scaglia; los futuros ministros de Economía, Pablo Olivares, y de Gobierno e Innovación, Fabián Bastía, y el secretario general, Juan Cruz Cándido, entre otros.

Del primer encuentro participaron diputados y senadores provinciales electos de Unidos para Cambiar Santa Fe e intendentes y presidentes comunales electos, entre ellos Pablo Javkin, de Rosario, y Juan Pablo Poletti, de la ciudad capital.

Olivares.jpg

Pablo Olivares, futuro ministro de Economía, fue uno de los expositores durante el encuentro.

En segundo lugar, Pullaro mantuvo una reunión similar con los legisladores nacionales -en funciones y electos- de Unidos para Cambiar Santa Fe.

Durante las reuniones, Olivares hizo un detallado diagnóstico de la situación financiera deficitaria actual de la provincia y de cómo la misma será abordada por el gobierno entrante.

En ese sentido, se hizo hincapié en los desequilibrios ya expresados con los que se encontrará la gestión a partir del 10 de diciembre, y por otra parte, cuáles serán las acciones a llevar adelante para una administración eficiente de los recursos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmaxipullaro%2Fstatus%2F1728114544344490341&partner=&hide_thread=false

También se destacó cuáles fueron las intervenciones por parte de las futuras autoridades, junto a las actuales, en el diseño del presupuesto 2024 y el acento que se puso en áreas como Seguridad, Salud y Educación.

"Desde el 10 de diciembre llevaremos adelante una administración eficiente de todos nuestros recursos y mejorando integralmente áreas como Seguridad, Salud y Educación", aseveró, a su turno, Pullaro.

Producción

Luego, Pullaro se reunió con sectores de la producción, la industria y la construcción para analizar “el escenario que viene en la provincia y el país”.

"Vamos a defender los intereses de Santa Fe y a trabajar juntos para convertir a la provincia en la punta de lanza para el desarrollo de la Argentina”, aseveró el radical.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fmaxipullaro%2Fstatus%2F1728158987315462439&partner=&hide_thread=false