Política

Con un emotivo cartel, en Recoleta saludaron la llegada de la nueva vecina

Un grupo de personas colgó un pasacalles en la zona de Juncal y Paraguay, saludando la llegada Cristina Fernández al departamento que supo ocupar junto a Néstor Kirchner

Miércoles 09 de Diciembre de 2015

El departamento que ocupara junto a Néstor Kirchner durante buena parte de su vida, en Juncal y Paraguay, en el porteño barrio de Recoleta, será a partir de esta medianoche la nueva morada de la todavía presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Y hubo un grupo de vecinos que recibió con beneplácito la llegada de la mandataria. "¡Bienvenida al barrio compañera Cristina! ¡Gracias!", dice la pancarta firmada por "Ana, Naty, Fermín y Julio" frente al departamento, acompañado apenas por la leyenda #NoFueMagia, frase popularizada por el kirchnerismo en los últimos meses a partir de un spot de la Ansés.

Cristina no se alejará de la política pero algunos allegados aseguran que tiene pensado alternar su tiempo libre entre la provincia de Santa Cruz, donde reside su hijo Máximo Kirchner, su nieto Iván y su cuñada Alicia Kirchner -la gobernadora electa de esa provincia-, y Buenos Aires, donde vive su hija Florencia.

El pasado lunes, Cristina supervisó en persona la mudanza de sus objetos personales desde la Quinta de Olivos, donde ahora residiría Mauricio Macri.

Tiempo de despedida. La mandataria no estará mañana en la asuncion de Mauricio Macri en medio de un escándalo de proporciones y acusaciones cruzadas. A las 15, Cristina tomará el vuelo de Aerolíneas Argentinas con destino a Río Gallegos para asistir a las 20 a la ceremonia de jura de Alicia Kirchner como nueva gobernadora de Santa Cruz. Para marcar diferencias.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario