Política

Con Sandra Russo como invitada, hubo reunión K en Rosario con críticas a Macri

Se dio esta tarde en el club Nueva Era, donde se realizó una charla con la escritora y periodista y algunos funcionarios como el parlamentario Agustín Rossi.

Sábado 09 de Abril de 2016

Un encuentro kirchnerista se dio esta tarde en el club Nueva Era de la ciudad de Rosario, con la visita de la escritora y periodista Sandra Russo, quien encabezó una charla junto al parlamentario Agustín Rossi y otros militantes. “Quieren tapar la mugre de Macri persiguiendo a Cristina”, apuntó el dirigente santafesino ante la imputación del fiscal Guillermo Marijuan a la expresidenta Fernández de Kirchner.

Asimismo, aseveró que la evasión de impuestos y la fuga de capitales "son prácticas comunes de las clases altas argentinas para financiarse personalmente" y analizó "tiene que ver con sus propios intereses, por eso no les interesa endeudar al país".

Además, el parlamentario del Mercosur consideró que si se sanciona la Ley del Arrepentido "vamos a quedar en manos de tránsfugas que pueden decir cualquier cosa para bajar su propia pena e imputar a cualquiera" y más aún "si ese cualquiera le cae en gracia al Poder Judicial. Esta ley es para meter preso a los inocentes".

Finalmente, Rossi llamó al peronismo a representar a "los desocupados, los abuelos que no pueden pagar sus medicamentos, los jóvenes que buscan su primer trabajo" que no están incluidos "en la argentina oficial que nos muestran los grandes medios de comunicación".

Por su parte, Sandra Russo comenzó su charla afirmando"el que lava es él y la imputan a ella. Quieren tapar con Cristina lo inocultable de Macri", y consideró: "Es todo una gran farsa: política judicial y mediática".

"Estaremos el 13 y todos los días que la citen a Cristina, en ésta y en cualquier otra causa que le inventen, porque ya sabemos quiénes son los verdaderos ladrones, los evasores y los periodistas vendidos", remarcó la ex panelista de 678.

En el acto, estuvieron presentes el diputado nacional Eduardo Seminara, la concejala Norma López, el ex candidato a intendente Roberto Sukerman y el representante de Farco, Daniel Fossaroli, entre otros.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario