Política

Con la presencia de Parrilli, diputados debaten reformas a la ley de inteligencia

La reunión está conducida por la presidenta de Asuntos Constitucionales, Diana Conti. Elisa Carrió afirmó que su bancada “participará de la sesión especial pero no dará quórum” en el recinto.

Miércoles 18 de Febrero de 2015

El plenario de las comisiones de Asuntos Constitucionales, de Justicia, de Seguridad Interior y de Legislación Penal de la Cámara de Diputados comenzó poco después de las 10.15 el tratamiento del proyecto de reforma a la ley de Inteligencia, y, en ese marco, el oficialismo tiene previsto emitir el dictamen que se debatirá en la sesión especial convocada para el próximo miércoles.

La reunión, que se lleva a cabo con la presencia del secretario de Inteligencia, Oscar Parrili, está conducida por la presidenta de Asuntos Constitucionales, Diana Conti, quien confirmó que el kirchnerismo va a promover la firma del dictamen en base al texto votado en el Senado.

La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, quien se encuentra en la audiencia, afirmó que su bancada “participará de la sesión especial pero no dará quórum”, con lo cual se sumó a los opositores como Claudio Lozano, de Unidad Popular; y Nicolás del Caño,del FIT que decidieron dar el debate a diferencia de la postura que mantuvo la UCRl, el macrismo, el massismo y el FAP.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario