Con la mitad de las mesas escrutadas todavía no había un ganador en Chubut
Ignacio Torres, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, se imponía por cuatro puntos a Juan Pablo Luque, de Arriba Chubut.

Domingo 30 de Julio de 2023

El candidato a gobernador de Chubut de Juntos por el Cambio, Ignacio Torres, se imponía en la noche de este domingo en las elecciones provinciales con el 36,36% de los votos y superaba por poco más de 4 puntos al postulante de Arriba Chubut, Juan Pablo Luque (32,10%), de acuerdo a los datos del escrutinio provisorio y aún con la mitad de las mesas por escrutarse.

En tercer lugar se encontraba César Treffinger, aliado del libertario Javier Milei, de la alianza “Por la Libertad Independiente Chubutense”, con 14,16% de sufragios, con el 52,33% de mesas escrutadas.

En tanto, 4,53% de los votantes eligió a Emilse Saavedra, del Frente de Izquierda, mientras que 10,50% votó en blanco, según precisó la justicia electoral de Chubut.