Política

"Con Federación Agraria hemos aprendido a privilegiar lo que nos une por encima de lo que nos separa"

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcatti, destacó las coincidencias con la Federación Agraria, pese a las diferencias ideológicas de orígen.

Miércoles 15 de Agosto de 2012

"Para mí es un privilegio estar aquí acompañando a nuestros colegas con quienes hemos trabajado tranto juntos y con quienes hemos recorrido tanto camino", señaló Hugo Biolcatti este mediodía al ingresar al Patio de la Madera de Rosario, para participar del almuerzo en homenaje a los 100 años de la Federación Agraria Argentina (FAA).

Presidente saliente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Biolcatti reconoció la FAA "han nacido ideológicamente desde un punto muy distante de la Sociedad Rural", pero que "a lo largo de los años, y sobre todo en esta última década, hemos aprendido a trabajar juntos, conocernos, respetarnos y a privilegiar todo aquello que nos une por encima de lo que nos separa".

También marcó de contacto con los reclamos de la CGT: "Quizás los hemos tenido siempre y hemos apoyado siempre los reclamos legítimos de los sectores de la vida del país", por lo que anticipó que con la central liderada por Hugo Moyano "en aquellos puntos en los que coincidimos podemos trabajar juntos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario