Política

Con el 33%, Mestre obtenía la reelección en la intendencia de la capital cordobesa

El candidato del Movimiento ADN de Córdoba, el periodista Tomás Méndez, daba esta noche el batacazo y se quedaba con el segundo puesto gracias a los 22,55 puntos que cosechaba.

Domingo 13 de Septiembre de 2015

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, obtenía esta noche su reelección con el 32,79 por ciento de los votos, mientras que el candidato del Movimiento ADN de Córdoba, el periodista Tomás Méndez, daba el batacazo y se quedaba con el segundo puesto gracias a los 22,55 puntos que cosechaba.

Según los primeros datos del escrutinio provisorio difundidos por el Correo Argentino, el candidato del espacio oficialista Juntos por Córdoba era elegido por el 32,99 por ciento de los electores capitalinos y revalidaba su mandato.

De esta manera, el radical estirará su estadía en la Intendencia hasta 2019 e igualará a su padre, Ramón Mestre, en la cantidad de años al frente del Ejecutivo local.

En tanto, Méndez se convertía en la sorpresa y revelación de las elecciones de Córdoba, ya que se quedaba con el segundo puesto gracias a los 22,55 puntos que obtenía.

Tercero se ubicaba el delasotista Esteban Dómina (Unión por Córdoba) con el 17,3% y en cuarta ubicación el senador nacional Luis Juez (Fuerza de la Gente) con el 15,5%. El escrutinio oficial aún no precisa la cantidad de mesas que corresponden los datos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS