Política

"Con Cristina no alcanza y sin ella no se puede"

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, confirmó ayer que recompuso su relación personal con la ex presidenta Cristina Kirchner después de diez años de distanciamiento y sostuvo que los peronistas "no podemos seguir todos divididos".

Jueves 08 de Febrero de 2018

El ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, confirmó ayer que recompuso su relación personal con la ex presidenta Cristina Kirchner después de diez años de distanciamiento y sostuvo que los peronistas "no podemos seguir todos divididos". "Con Cristina no alcanza y sin Cristina no se puede. Tenemos que entender que no podemos seguir divididos porque le hacemos un gran favor al gobierno", sostuvo Fernández, quien explicó que si bien sigue perteneciendo a la corriente que encabeza el ex ministro Florencio Randazzo, valoró el encuentro con la senadora de Unidad Ciudadana.

"Me alegra haber reparado una relación de afecto que tuvimos durante muchos años y se quebró. Creo que lo que tenemos que hacer en política es acostumbrarnos a hablar entre nosotros aunque no pensemos lo mismo", argumentó, y reveló que se reunieron más de una vez con Cristina y que la relación se retomó a partir de un llamado de la senadora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});