Con caravanas, caminatas y chispazos entre los candidatos, cierra la campaña electoral
Antonio Bonfatti y Mónica Fein realizaron una caravana por la ciudad que culminó en la plaza Montenegro, Agustín Rossi caminó con ruidosa compañía y cerró con un recital en San Martín y Córdoba, en tanto Miguel Del Sel recorrió temprano la peatonal y cerró su campaña junto a Dady Brieva en el programa de Susana Giménez.
21 de julio 2011 · 21:44hs
Hasta mañana a las 8 de la mañana los candidatos a gobernador, intendente, concejales, diputados y senadores provinciales tendrán tiempo para realizar declaraciones públicas e intentar convencer al electorado para que los elijan. Es que el tiempo de propaganda por fin termina y las energías están reunidas en aprovechar estas últimas horas.
Para eso los principales candidatos trazaron su estrategia final. Antonio Bonfatti junto a Mónica Fein y los candidatos a cargos legislativos protagonizaron una caravana que escaló en distintos barrios de la ciudad con globos naranjas, música y móviles con el número 4, clave para que los votantes acompañen la elección de los concejales, diputados y senadores socialistas. La recorrida concluyó en la plaza Montenegro con un gran acto en el que hablaron todos los referentes.
El candidato oficialista volvió a sostener que las encuestas marcan que está "arriba" de sus competidores y destacó: "Estamos tranquilos esperando la elección del domingo, sin confiarnos pero sabiendo que las encuestas que manejamos nos dicen que estamos arriba", sostuvo el ministro de Gobierno.
Por la tarde Agustín Rossi copó la peatonal Córdoba con banderas, bombos y muchos folletos. Acompañado de los militantes de distintas agrupaciones kirchneristas, el Chivo se mostró confiado y esta vez no atacó a sus contrincantes. Se dedicó a caminar, saludar a la gente y compartir el espacio con Héctor Cavallero, su candidato a intendente. La presentación terminó pasada las 19 en Córdoba y San Martín con un acto de Roxana Carabajal.
Para Rossi, "los cruces y la polémica desatada, tiene como fundamento que Binner utilizó las declaraciones de la presidenta para victimizarse e instalarse como candidato a nivel nacional”. Después, consideró que “el gobernador agravió a muchos santafesinos que quieren y simpatizan con la presidenta y eso es inaceptable”.
En tanto, Miguel del Sel arrancó más temprano en la peatonal Córdoba donde no se cansó de sacarse fotos con la gente, saludar y pedir que lo acompañen el domingo. En tanto por la noche tuvo un empujón en el living de Susana Giménez donde se presentó junto a Dady Brieva y utilizando todos los guiños del humor convocaron a los santafesinos para que lo voten. Tras contar que recibió todo tipo de descalificaciones y de recomendaciones para que "no se meta", Del Sel dijo: “No hay otro modo de cambiar la historia que participando de la política”.
La recta final está en marcha y los candidatos apuestan sus últimas fichas para sumar adhesiones.