Paso 2019

Compromiso de Irizar para potenciar los clubes de barrio

Verónica Irizar, precandidata a intendenta del Frente Progresista (FPCyS), fue parte de un encuentro con cien clubes sociales y deportivos de Rosario.

Lunes 08 de Abril de 2019

Verónica Irizar, precandidata a intendenta del Frente Progresista (FPCyS), fue parte de un encuentro con cien clubes sociales y deportivos de Rosario. "Es junto a ellos, con su empuje y sus ideas, con los que vamos a seguir construyendo una ciudad donde el deporte siga avanzando y siendo parte fundamental de cada barrio", sostuvo.

Al encuentro realizado en el club Libertad también asistieron el gobernador Miguel Lifschitz; la intendenta Mónica Fein; Antonio Bonfatti (precandidato a la Casa Gris) y sus pares a concejal Susana Rueda y Enrique Estévez.

"El estado de cercanía que queremos tiene como un interlocutor fundamental a los clubes de barrio, porque transmiten valores de convivencia, solidaridad y trabajo en equipo, lo que buscamos para esta Rosario que haremos entre todos", manifestó Irizar. Fueron más de mil personas las que asistieron a la institución de Felipe Moré 1150.

"En una remera decía «donde antes había un basural, ahora hay un club», eso es fundamental. La transformación y el acompañamiento a estas instituciones, muchas de ellas nuevas y que surgieron entre los vecinos del barrio y el Estado, es real. Quiero profundizar lo hecho a través de la Red de Clubes y el Plan Abre, y que así como hoy hay más de 350 clubes en la ciudad, esto nos permita pensar en nuevos desafíos", enfatizó Irizar.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});