Política

Comi: "Vinieron a echar nafta a un incendio"

El diputado del ARI aseguró que el kichnerismo llegó a "hacer fracasar la reunión, con una irresponsabilidad muy grande".

Viernes 26 de Octubre de 2012

 El diputado nacional de la Coalición Cívica-ARI, Carlos Comi, aseguró que el kirchnerismo vino a romper la reunión con el gobernador Antonio Bonfatti "con una irresponsabilidad muy grande", porque la cuestión por la que se había convocado al encuentro, la crisis que generó la detención del ex jefe de la policía santafesina, Hugo Tognoli en una causa por narcotráfico, es una de las grandes preocupaciones de la sociedad.

"La verdad es que estoy profundamente decepcionado, esperábamos que fuera una reunión de trabajo, productiva, en la que pudiéramos establecer una agenda común, donde se abordar en serio la cuestión del narcotráfico, que es algo que ha carcomido a la Argentina, que penetra por todos lados, y el kirchnerismo vino a hacer fracasar la reunión", enfatizó Comi, en declaraciones al programa "La que se viene", que se emite por La Ocho.

"Se vino directamente a hacer fracasar la reunión, con una enorme irresponsabilidad de parte del kirchnerismo, en un gesto realmente repudiable", insistió el legislador santafesino. "Lo que buscan es agravar una crisis que, por supuesto, ha tenido alto impacto, que para la sociedad no es fácil de entender como el ex jefe de la policía está acusado de tener relaciones con el narcotráfico", añadió.

"Son cuestiones tan serias, tan graves, que no se pueden poner en el debate chiquito de lo electoral, el kirchnerismo vino acá a tirar nafta a un incendio, la reunión era otra cosa", insistió Comi, al cabo del encuentro fallido de las autoridades provinciales y los legisladores santafesinos. "Vinimos a escuchar al gobernador, a plantear nuestros puntos de vista y a buscar una política de acuerdos, de consensos y por la actitud del kirchnerismo no se pudo hacer", indicó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS