Política

Cobos criticó a Cristina porque dio "muchas idas y vueltas" con los fondos buitres

El diputado radical apuntó que la presidenta de la Nación dijo hoy que "es totalmente distinto que lo que habló la primera vez cuando se dedicó a defender a los que habían entrado en el canje". 

Viernes 20 de Junio de 2014

El diputado nacional por la UCR y aspirante presidencial por el Frente Amplio Unen (FAU) Julio Cobos apoyó esta tarde el discurso de la presidenta Cristina Fernández a favor de "negociar" con los holdouts, al afirmar que "es totalmente distinto que lo que habló la primera vez".

"Es totalmente distinto que lo que habló la primera vez cuando se dedicó a defender a los que habían entrado en el canje", afirmó Cobos en diálogo con DyN.

El dirigente mendocino señaló que la posición reflejada desde Rosario por la presidenta "está en coincidencia con lo que escuchamos en voz de (el secretario de Legal y Técnica, Carlos) Zannini días atrás en el Congreso, con la intención de acordar con el cien por ciento" de los bonistas.

Sin embargo, Cobos señaló que hubo "muchas idas y vueltas, por eso nosotros criticamos este doble estándar y reclamamos que digan lo que iban a hacer".

Sobre la convocatoria de Fernández de Kirchner a todos los argentinos, Cobos recordó que "siempre llama a la unidad nacional y nosotros nos cansamos en decir que estamos de acuerdo pero son ellos los que toman decisiones inconsultas, la confianza la tiene que dar el gobierno".

"Esperamos que la negociación sea en buenos términos y se termine pronto esto. Esto no es nada del otro mundo, hay que sentarse a negociar y listo", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario