Política

Cleri: "Scioli les garantizó a los trabajadores que defenderá el empleo"

El diputado Marcos Cleri dijo que muchos cambiaron su voto anoche. "Los que no habían votado a Scioli en la elección anterior, tras el debate, dijeron que lo harán. Y fueron muchos".

Lunes 16 de Noviembre de 2015

El diputado nacional del Frente para la Victoria Marcos Cleri sostuvo que el debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri "le permitió a muchos trabajadores decidir su voto". El legislador rosarino contó su experiencia personal a través del contacto con la gente.

En declaraciones al programa "Todos en La Ocho", Cleri remarcó: "Conversando con trabajadores hoy a la mañana, algunos no tenían definido su voto, otros ya iban a votar a Scioli. Los que no habían votado a Scioli en la elección anterior, tras el debate de ayer, dijeron que lo harán. Y fueron muchos".

Cleri dijo que se encontró con trabajadores de la Uocra y vecinos que le dijeron que iban a votar al gobernador de Buenos Aires. "Les pregunté que fue es lo que les gustó del debate. Y lo primero que me dijeron que no les gustó la manera sobradora de hablar de Mauricio Macri. Y de Scioli les gustó que admitió que hay cosas que hay que cambiar, pero también que defenderá el trabajo. Eso es lo más importante que tenemos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS